Compañías, mútuas y colectivos con los que trabajamos en nuestro Centro Oftalmológico

Adeslas seguros oftalmología

El seguro médico Adeslas ofrece a sus asegurados la cobertura sanitaria privada más completa a través de más de 33.000 profesionales sanitarios de todas las especialidades; más de 1.100 centros de atención médico-asistencial y 218 puntos de atención al público. También pone a su disposición el dispositivo asistencial propio más amplio del mercado formado por una red de más de 30 Centros Médicos Adeslas, 65 Clínicas Dentales Adeslas y un grupo hospitalario que cuenta con 12 hospitales con más de 1.000 camas.

Hoy en día, con casi 50 años de experiencia, la compañía de seguros Adeslas es líder en seguros de salud con una cuota de mercado superior al 27%. Adeslas es la marca lider de seguros de salud con más de tres millones de clientes a los que ofrece un dispositivo de 40.000 profesionales sanitarios y 1100 centros de asistencia. Su liderazgo y su red asistencial le permiten ofrecer el servicio médico más profesional y el mejor trato personal.

Antares seguros oftalmología

El seguro médico Antares es una compañía de Seguros Personales de Telefónica especialistas en seguros de vida, accidentes y salud para clientes particulares y colectivos de empresas. Actualmente cuenta con más de 245.000 asegurados en España, y un amplio cuadro médico de profesionales de la salud, clínicas y hospitales con más de 18.000 referencias a nivel nacional.

En ANTARES te asesoran y colaboran en la búsqueda de soluciones apropiadas para cualquier asunto relacionado con la previsión social de Telefónica y otras empresas.

 

FIATC seguros oftalmologíaEl seguro médico Medifiatc es una póliza completa y sin copago. Se trata del principal seguro de FIATC, dispone de un cuadro médico con profesionales y clínicas en todas las especialidades para visitas, tratamientos, pruebas, intervenciones y hospitalización. Asimismo, con esta póliza la aseguradora garantiza la revisión de carencias si el cliente proviene de otra entidad.

Tu salud está en tu día a día, por eso las coberturas y servicios del seguro de salud Medifiatc buscan mejorar el bienestar y calidad de vida.

Asisa seguros oftalmologíaEl seguro médico Asisa Salud es un seguro de Cuadro Médico muy completo. Aúna todas las coberturas en asistencia sanitaria y el acceso a servicios y tratamientos complementarios con un pequeño copago por acto médico. Está dirigido a todos los públicos, hasta un máximo de 65 años, y recomendado para aquellos que buscan un seguro de salud integral a un precio muy ajustado.

Mujegu seguros oftalmologíaEntidad Gestora del Régimen Especial de Seguridad Social del personal al servicio de la Administración de Justicia. La Mugeju tiene como finalidad gestionar y prestar de forma unitaria para todos los miembros de las carreras, cuerpos y escalas de la Administración de Justicia, para los funcionarios en prácticas al servicio de dicha Administración y para los del Cuerpo de Letrados de carrera que integran el Cuerpo de Letrados del Tribunal.

Muface seguros oftalmologíaLos funcionarios de la Administración Civil del Estado están encuadrados en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado, uno de los regímenes especiales del Sistema de Seguridad Social español. MUFACE gestiona un importante conjunto de prestaciones como son la asistencia sanitaria, el subsidio por incapacidad temporal o por riesgo durante el embarazo o durante la lactancia natural, las indemnizaciones por lesiones permanentes no invalidantes o la prestación económica por gran invalidez.

Acorde con la distribución del colectivo por todo el territorio nacional, MUFACE cuenta con Servicios Provinciales en cada una de las provincias.

Muface seguros oftalmologíaEl Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), es el organismo encargado de gestionar -junto con Clases Pasivas- el Régimen Especial de la Seguridad Social de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.