frenar-miopia-ninos-valencia

Frenar Aumento Miopía en Niños y Jóvenes Sin Cirugía

Frenar Aumento Miopía en Niños y Jóvenes Sin Cirugía –Sólo Gotas nocturnas-.

Instituto oftalmológico de Valencia (IOVA) y Centro oftalmológico universitario Dr. Profesor Manuel Díaz Llopis te traen una buena noticia : si tu hijo/hija está progresando rápidamente su miopía,  existe ahora un novedoso tratamiento ambulatorio para frenar su avance. No es lo mismo que acabe el desarrollo con 1 o 2 dioptrías que con 8 o 10, porque con estas dioptrías últimas  además de ya no poderse operar nunca con láser para eliminarla de manera sencilla, el ojo está debilitado aumentando el riesgo de desprendimientos de retina, cataratas, tensión ocular y hemorragias en su mácula a lo largo del resto de la vida. Poniendo todas las noches una gota de colirio podemos conseguir frenar su avance en más del 80% de los casos. El colirio es personalizado a concentraciones infinitesimalmente diluidas desde 0,02 a 0,001% dependiendo de la edad, coloración del iris, velocidad previa de progresión de la miopía, número de dioptrías actuales, etc.; con la enorme ventaja de que NO tiene ningún efecto secundario. El tratamiento puede hacerse tenga astigmatismo o no asociado. Además te ayudamos y explicamos cómo financiarlo en un futuro por la seguridad social. Mediante estudios computarizados de la longitud del ojo iremos comprobando la ausencia de progresión de la miopía.

Servicios incluidos:

  1. Primera visita médica (incluida en la paga y señal).
  2. Estudio ocular completo para garantizar la aptitud y pruebas necesaria (topografía computarizada, espesor corneal, fondo de ojo, longitud del globo ocular medido por técnica computariza Aladdin 3.0, estudio completo lámpara hendidura y computarizado del grosor del cristalino.
  3. Suministro de todos los colirios necesarios durante un año.
  4. Visitas de control necesarias durante un año

Requisitos: Para realizar el tratamiento es necesario tener un mínimo de 7 años, y una dioptría y media de Miopía. Astigmatismo cualquier graduación.

Si quieres leer más informacion acerca de esta enfermedad pulsa aquí