Patologia retina y moscas volantes

Patologías de la retina y moscas volantes

Los cuerpos flotantes en vítreo (moscas volantes) o miodesopsias, son una patología benigna que debe ser diferenciada de otras patologías más graves como el desprendimiento de retina que puede inicialmente simularlas.

La degeneración macular asociada a la edad o DMAE es la primera causa de ceguera en la población de más de70 años, en las formas graves y hemorrágicas las inyecciones intraoculares si se diagnostican precozmente pueden mantener una excelente visión. Retinopatía diabética es otra patología que diagnosticada a tiem por puede evitarse su evolución ceguera. También te explicamos cómo tratar las moscas volantes y como eliminarlas para siempre.


 

En IOVA Instituto Oftalmológico de Valencia /Centro oftalmológico universitario Dr. Profesor Manuel díaz llopis hemos desarrollado un protocolo de inyecciones intraoculares a precios muy baratos para permitir el acceso a todos los ciudadanos independientemente de su situación económica. Contacta con nosotros y te resolveremos todas la dudas que tengas sobre el tratamiento para la patología de las moscas volantes.

Valoración del Artículo
Fecha
Artículo
Patologías de la retina y moscas volantes
Votación Autor
5